PORTES GRATIS A PARTIR DE 75€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cortadoras manuales de cerámica profesionales económicas

Si eres un profesional, sabes que la herramienta de calidad es necesaria para desarrollar un buen trabajo, básicamente a una máquina profesional y en concreto a una cortadora manual profesional hay que exigirle varias cosas;
1.- Que te permita trabajar con un uso intensivo y aún así te dure en el tiempo.
2.-Que la máquina haga un acabado bueno, acorde al trabajo que tiene que realizar.
3.-Que se encuentren repuestos y consumibles de manera sencilla para poder tener la máquina en buen estado a largo plazo.

Todos sabemos que han proliferado herramientas baratas que se compran generalmente en bazares, supermercados y sitios no especializados y que si bien pueden parecer económicas al final terminan siendo caras.
No hay nada más caro que una herramienta barata que se estropea al poco tiempo de uso y tienes que tirarla al poco tiempo de haberla comprado.
O una herramienta con la que no estás a gusto con el acabado que hace y terminas dejándola de utilizar.
¿Qué me dices si compras una cortadora cerámica que va muy bien, pero cuando tienes que cambiar el rodel vas al supermercado y te dicen que ya no tienen y que no pueden hacer nada?

Confía en vendedores especialistas con experiencia para comprar tus herramientas, a los que les puedas consultar tus dudas y te asesoren en tus necesidades para que encuentres la herramienta adecuada, con ello te garantizas una compra sin imprevistos y que no te deje colgada y que te dure en el tiempo.
Por cierto, te recomendamos que no compres en webs que no tengan teléfono o apenas lo atienden, al igual que si es un comercio exclusivamente online, es probable que apenas hayan visto el material que venden.

Dicho todo esto, si tienes que comprar una cortadora cerámica manual, no tienes porqué hacer una gran inversión, te vamos a proponer varias opciones de cortadoras de azulejo manuales profesionales baratas.
También te decimos, si puedes permitírtelo y tienes faena continuamente, compra la mejor cortadora que puedas pagar, es una herramienta que si es buena dura muchos años y la diferencia se nota.
Pero hay veces que ya tienes esa cortadora cerámica top y necesitas otra, o bien estás empezando y no quieres gastar mucho en este momento o es una máquina grande y sabes que no la vas a usar tanto, entonces esta selección de cortadoras cerámicas profesionales económicas es para tí;

Después de años vendiendo la gama XT nos parece la mejor relación calidad precio de cortadora manual profesional del mercado, es una compra segura, totalmente recomendable.

Las cortadoras TCC te ofrecen largos de hasta 165 cm!! y a un precio excepcional!
Destaca su regla graduada muy útil para cortes repetitivos.

Las cortadoras Bearing Cut de Tomecanic destacan por su sistema de rodamientos y lo robusto de su construcción, apuesta segura para el profesional.

Esta cortadora de Montolit para azulejos pequeños o para imitación a madera es una cortadora que nada tiene que envidiar a otras de mayor coste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te puedo ayudar?