Herramienta Eléctrica

Para el colocador cerámico
miniamoladora con disco de diamante cortando baldosa

BATIDORAS MEZCLADORAS MORTEROS

La mezcladora se ha convertido en imprescindible, a la hora de mezclar cementos cola, autonivelantes incluso morteros más consistentes.  Cada vez son más potentes lo que te garantiza un buen desempeño, sin que el motor esté sobrecargado, de esta manera se alarga su vida útil.

AMOLADORAS Y CORTADORAS ELÉCTRICAS

Herramientas imprescindibles son las miniamoladoras que junto con un buen disco de diamante es capaz de afrontar la mayoría de las obras y reformas.

PRODUCTO DESTACADO

CORTADORA MANUAL DIAMANTE 125MM EIBENSTOCK EDS 125

Por poco más de lo que vale una miniamoladora, tienes la EDS 125, que corta tanto en seco como en húmedo gracias a su toma de agua regulable y a la que se le puede acoplar un aspirador para un corte totalmente sin polvo. 
Añade las 
guías de 1500 mm  o la mesa de corte para tener la cortadora de agua más portátil y versátil del mercado a un precio de risa!

RASCADOR JUNTAS ELECTRICO RUBISCRAPER 250

Herramienta muy específica para eliminar juntas ya endurecidas o antiguas. Sin dañar el pavimento o el revestimiento, elimina el rejuntado de manera rápida y cómoda  sin levantar polvo. Lo que antes era un problema ahora tiene fácil solución.

HERRAMIENTA PARA QUITAR JUNTAS DE RUBI RUBISCRAPER 250
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
¿Te puedo ayudar?