PORTES GRATIS A PARTIR DE 75€

Klarna

Klarna: una nueva manera de pagar.

Compra ahora y paga más adelante en tus tiendas favoritas gracias a Klarna. En el momento del pago, puedes dividir el total de la compra en tres cómodos plazos.

Paga a plazos sin intereses.

Reparte el coste de tu compra en 3 plazos sin intereses, que se cobran a tu tarjeta de crédito o débito cada mes. Es la alternativa smoooth para ayudarte a capear los costes y conseguir todo lo que quieres.

¿Cómo funciona Klarna?

Reparte el coste de tu compra en 3 plazos sin intereses, que se cobran a tu tarjeta de crédito o débito cada mes.

En el momento del pago al comercio
Selecciona la opción de pagar después en 3 plazos sin intereses e introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Tan sencillo como cualquier otra compra con tarjeta. Solo tendrás que introducir tu tarjeta la primera vez que compres con Klarna.
procedimiento klarna
Cuando se envía el pedido
Una vez que el comercio confirme que el pedido está de camino, te cargaremos a la tarjeta la cantidad del primer plazo. Te enviaremos una notificación cuando se haya procesado el pago.
procedimiento klarna
Fracciona tus pagos
Cada mes cargaremos a tu tarjeta uno de los plazos hasta que se pague toda la cantidad del pedido. Te informaremos con suficiente antelación para que estés preparado.

Libertad total para comprar online.

Los pagos a plazos te permiten repartir los costes a lo largo del tiempo, para que puedas comprar todo lo que quieras sin que tu bolsillo se resienta.
-Los pagos se cargan de manera automática cada 30 días.
-Gestiona las compras y consulta pedidos anteriores en la aplicación de Klarna.

Descarga la App directamente a tu móvil:

QR App

Paga con Klarna en cómodos plazos en Herramientasparaalicatador.es

De la mano de Klarna, incorporamos a nuestro comercio electrónico la posibilidad de pagar a plazos sin intereses, de forma cómoda, rápida y sencilla.
En el mismo proceso de compra, puedes elegir fraccionar los pagos de manera que puedas afrontarlos con importes más bajos que hagas que apenas te des cuenta que lo estás pagando.

Todos sabemos que hay herramientas profesionales que aunque se sabe que se amortizan en apenas unos trabajos, tienen un importe importante que en un momento adecuado puede que no te interese afrontar.

El pago en tres veces sin intereses de Klarna, te va a permitir sin ningún tipo de papeleo, documentación, etc… solo con tu tarjeta de crédito o débito, que puedas pagarlo en tres plazos.

Por ejemplo compra una cortadora manual cerámica y paga apenas 100-150 € al mes, o compra sistemas de nivelación comprando cajas completas, podrás conseguir el mejor precio del mercado y luego lo pagas en 3 meses sin intereses.

El pago en tres veces sin intereses de Klarna, te va a permitir sin ningún tipo de papeleo, documentación, etc… solo con tu tarjeta de crédito o débito, que puedas pagarlo en tres plazos.

https://www.klarna.com/es/atencion-al-cliente/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Te puedo ayudar?