Sistemas de nivelación

Para el colocador cerámico
sistema de nivelacion peygran en baldosas con tenaza

SISTEMA NIVELACIÓN PEYGRAN

Peygran es el fabricante español pionero en el sistema de nivelación de cuñas y calzos, además desde el primer momento ha diseñado y fabricado un producto de la más alta calidad muy apreciado por los profesionales. Su continua mejora en el desarrollo del producto y en innovación hace que para nosotros sea el mejor sistema de nivelación del mercado.

CALZO SISTEMA DE NIVELACIÓN DAKOTA TWO LEVEL

Los calzos del sistema de nivelación TWO LEVEL de Dakota se caracterizan por su alta calidad, no teniendo problema alguno ni a la hora del apriete ni cuando se parte.
Fabricado en PP de calidad, se presenta en bolsas de 250 uds. y a un precio inmejorable!

SISTEMA NIVELACIÓN DAKOTA

Seguro que conoces a Dakota o ya has trabajado con sus productos, es una multinacional italiana de primer orden, especializado en fabricación todo tipo de productos plásticos, por lo que su sistema de nivelación es un producto con una inmejorable relación calidad precio.

SISTEMA NIVELACIÓN PUSH & LEVEL BELLOTA

Bellota es sinónimo de calidad en todo lo que hace, una marca reconocida y buscada por los profesionales, su sistema Push & Level del tipo rosca, prescinde de la herramienta al apretarse con la mano, es muy rápido y necesita menos piezas por metro cuadrado.

OFERTAS SISTEMAS DE NIVELACIÓN

Ya contamos con los precios más competitivos en sistemas de nivelación, pero para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones hemos preparado lotes y packs en los que puedes ahorrar más todavía y conseguir tu sistema de nivelación al mejor precio del mercado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
¿Te puedo ayudar?