PORTES GRATIS A PARTIR DE 75€

Nuevo sistema de nivelación de Peygran: LS Compact

nuevo sistema de nivelación peygran ls compact

Peygran lanza el LS Compact

Peygran, afamado fabricante español de sistemas de nivelación, acaba de sacar recientemente al mercado el LS Compact, un sistema de nivelación , que aunque pueda parecer que es lo mismo que ya existe en el mercado, déjanos enseñarte que cuenta con la calidad de siempre pero con una serie de innovaciones y mejoras que lo hacen único y que te contamos a continuación.

¿Qué es un sistema de nivelación?

Los sistemas de nivelación cerámica, básicamente pretenden asegurar que las piezas quedan a nivel en la colocación, manteniéndose así mientras que fragua el mortero, garantizando la no aparición de desniveles o “cejas”. En este punto no nos extenderemos mucho, si no sabes lo que es un sistema de nivelación de cerámica entra a leer entrada del blog;

Innovaciones del sistema LS Compact

Cuña ancha y angular

El diseño de la cuña LS Compact, que no es plana por la parte superior sino que es angular, hace que el agarre sea mayor y a la vez más resistente.
Formatos cada vez más grandes requieren de mayor fuerza, con esta cuña trabajaremos con garantías.

Separador en cabeza

Por lo general, los calzos una vez separados se tiran a la basura, aquí no, ahora su diseño te permite su reutilización como cuña espaciadora.
Menos residuos, más aprovechamiento, mejor sostenibilidad.

cuna-ancha-ls-compact

Laterales reforzados

Los refuerzos laterales mejoran la distribución de la fuerza y consiguen que la operación de apriete pueda ser más firme.
Una cuña más robusta pero que no daña la baldosa.

Olvida las cuñas de mala calidad que se retuercen al ejercer presión.

Base mínima

Con una base más pequeña que se queda en apenas 1,6 mm de altura, aún en las colocaciones donde el cemento cola vaya al mínimo de espesor podrás colocar el calzo sin levantar la baldosa.

base minima ls compact peygran

Ventajas sistema nivelación LS Compact Peygran

La primera ventaja remarcable es que cuentas con el respaldo de la marca Peygran que llevan fabricando en España sistemas de nivelación desde el principio, con un producto líder del sector por su contrastada calidad, que como ahora vemos no paran de evolucionar con nuevos sistemas y mejoras que solo encontrarás en sus productos.

Otra ventaja principal es su robusta cuña, muy estudiada en su diseño para tener las mejores prestaciones de robustez, con una mayor superficie de apoyo todo ello siendo delicada con la baldosa que se coloca.

La tercera en la lista aunque por importancia posiblemente estaría la primera que es que el calzo parte sin dificultad y sin dejar rastro,
Gracias a sus precorte patentado parte por donde debe y no tendremos que dedicar tiempo extra a repasar salientes como si que pasa en calzos de baja calidad que por desgracia abundan en el mercado.

Por último, en este sistema podemos utilizar la parte superior del calzo como distanciador o cuña de alicatado, de este modo contamos con piezas calibradas que nos pueden ser útiles y a la vez eliminamos residuos.

¿Qué alicates necesito?

Peygran ha pensado en sus clientes ya que cuenta con muchos y muy fieles, que ya cuentan con su tenaza del sistema LS Classic y por ello con simplemente un pequeño acople adicional conseguimos que las tenazas/alicate sean compatibles para este nuevo sistema.

pata ls compact

Precio sistema nivelación LS Compact Peygran

En nuestra tienda online ya tienes disponible el sistema LS Compact de Peygran, como siempre en Herramientasparaalicatador te queremos traer la gama más profesional y completa a los mejores precios.
Entra para verlos y accede también a las ofertas de lotes, ya que comprando varias bolsas de sistemas de nivelación accedes a productos gratis y a las mejores ofertas.

EXTRA! ¿Cuantas cuñas y calzos necesito por metro cuadrado?

La cantidad depende directamente del tamaño de la pieza, en la siguiente tabla tienes las dimensiones de lado por lado de tu baldosa y podrás ver cuántos calzos necesitas para cada metro cuadrado.
Cuenta que es una orientación ya que si hay pilares, el perimetro de las estancias es mayor u otros factores hacen que estas cifras puedan variar.

Si has leído hasta aquí, muchas gracias por tu atención, si tienes alguna duda o consulta, que sepas que estamos a tu disposición para resolverla, bien sea por whatsapp, mail o teléfono. Saludos!

Quizás También te guste

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Te puedo ayudar?